El Chi(QI) o energía vital se encuentra básicamente en el aire que respiramos, en los alimentos que consumimos y quienes lo practican lo desarrollan de manera adicional.

Constituye un método para fortalecer la salud basado en la teoría de los meridianos y canales de acupuntura, representado por la armonización de la respiración y la concentración de la energía o Chi.

Es una disciplina que el pueblo chino ha practicado durante miles de años para mejorar y mantener la salud, en este caso chi se refiere a la energía que fluye por el cuerpo.

Un canal o meridiano es un conector entre los órganos internos y el resto del cuerpo.

El chi Kung se basa en la teoría del YIN y YANG, que describe la relación de las cualidades complementarias o teoria de los opuestos que constituye el punto de partida dentro del taoísmo.

El Chi Kung hace posible que los músculos de todo el cuerpo sean fuertes y resistentes, también puede hacer que el cuerpo sea blando y flexible.
El propósito del Chi Kung consiste en desarrollar una destreza específica para conservar la salud, prevenir gran número de enfermedades, fortalecer la salud y prolongar la vida.

CONTÁCTANOS

Hola. Gracias por contactarte. Tan pronto como podamos estaremos respondiendo a tu comunicación.

Enviando

Contacto:

director@localhost

Cel: (57) 310 477 5991

Bogotá - Colombia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?